free counters

© abrazatedejesus| Design by ABRAZATEDEJESUS.ES.TL | Plantilla CSS-Desing PWG
Page
copy protected against web site content infringement by Copyscape









Dios es mi luz

Profecia clave

PROFECÍA CLAVE

 





La palabra de Dios nos deja una SEÑAL CLARA para entender el tiempo cuando será EL ARREBATAMIENTO,  que tan

cerca esta El PUNTO DE PARTIDA (φορμή  aformé) de este evento glorioso  para la Iglesia de Cristo . 

El estudiar constantemente la palabra de Dios, escudriñarla y buscar los significados correctos de cada palabra en el idioma original en que fueron escritos, nos llevará en la gracia y misericordia de Dios a entenderla mejor, si a esto le agregamos ORACIÓN y CLAMAMOS a nuestro Dios en el nombre de JESÚS para una revelación a lo que nos quiere decir en ese texto exactamente, descubriremos que cada palabra toma un gran valor y se vuelve CLAVE para darnos luz y entendimiento en el estudio de las PROFECÍAS de la palabra de Dios, podremos entenderla correctamente y ser grandemente bendecidos por el GRAN AMOR Y FIDELIDAD de DIOS, porque EL quiere que todo hombre llegue al conocimiento de la VERDAD. (1 Timoteo 2:4, Juan 8:31,32).

Sabemos de antemano que la palabra de Dios nos ADVIERTE y dice en Mateo 24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.  Nuestro Señor JESÚS nos dejo literalmente este mensaje: Que nunca sabremos EL DÍA Y LA HORA, esto es un lapso o periodo de 24 horas, no dice otra cosa, como para pensar o interpretar algo diferente como algunos lo hacen que se van al extremo en tomarlo y expresar que vamos a estar en desconocimiento total o penumbras y  que no vamos saber en todo tiempo de la proximidad de este glorioso evento del ARREBATAMIENTO.

Si vamos al original Griego en que fue escrito este mensaje, descubrimos lo que REALMENTE dice la palabra de Dios.

Día: De la palabra Griega 2250 μέρα  jeméra Espacio de tiempo de 24 horas.

Hora: De la palabra Griega 5610 ρα jóra = Hora, tiempo, anochecer, avanzado.

La palabra de Dios siempre nos ALIENTA y ALERTA a estar siempre atentos:

2 Pedro 1:19 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones.

Ante la cercanía para el cumplimiento del ARREBATAMIENTO, la misma palabra nos ALUMBRA y nos ubica a estar atentos. Nuestra redención se acerca y es hora de escudriñar correctamente la palabra de Dios, para no estar en confusiones o errores.

LA PRIMERA CLAVE:

LA MISMA PALABRA DE DIOS NO DA LA EXISTENCIA DE ESTE EVENTO, EL ARREBATAMIENTO:                                                                                                             

 

La palabra Arrebatados viene de la palabra Griega ρπάζω  Jarpázo que significa: Apoderarse, arrebatar. Y de la palabra Jaireáomai que significa: Preferir, escoger, tomar para uno mismo.

1 Tesalonicenses 4:16-18  Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.  Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

Juan 14:1-3  No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.  En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.  Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

SEGUNDA CLAVE: QUE DICE EL CONTEXTO:  Al estudiar la palabra de Dios encontraremos que los versículos y  la narración en su conjunto de los eventos proféticos,  hay PALABRAS CLAVES que nos ALUMBRAN e indican EL TIEMPO del panorama PROFÉTICO del ARREBATAMIENTO. Jamás sabremos el día y la horapero si SABREMOS cuando el tiempo se acerca para ese evento glorioso en que seremos levantados para encontrarnos en las nubes con nuestro amado Señor JESÚS.

CONTEXTO DEL EVENTO PROFÉTICO DEL ARREBATAMIENTO: Los Libros o cartas que forman la Biblia, no estaban divididos o enumerados en sus escritos originales, el hombre los dividió para una mejor ubicación para encontrarlos y leerlos. AL LEER CORRIDO los siguientes capítulos y versículos de PRIMERA DE TESALONICENSES encontraremos LA CLAVES DE TIEMPO PARA CUANDO SERÁ EL ARREBATAMIENTO.

1 Tesalonicenses 4:16-18  Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos (1) arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.  Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras. 1 Tesalonicenses 5:1-4 Pero acerca de los (2)tiempos y de las (3) ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba. Porque vosotros sabéis perfectamente que (4) el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;  que cuando digan: (5) Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.  Mas vosotros, hermanos, (6) no estáis en tinieblas, para que  (7) aquel día os sorprenda como ladrón.

PALABRAS CLAVES descubiertas en la CONCORDANCIA de STRONG:

(1) ARREBATADOS: De Palabra  Griega 726:  ρπάζω   jarpázo = Arrebatados a las nubes para nuestro encuentro con JESÚS en el aire.

(2) LOS TIEMPOS: De Palabra Griega 2540:   καιρός  kairós  =  Tiempo apropiado o fijo, sazón.

(3) OCASIONES: De Palabra Griega 874:      φορμή   aformé  =  Punto de partida, oportunidad, ocasión. Demasiado claro los significado de esta palabra, que CONFIRMAN en el CONTEXTO cuando será el tiempo apropiado, fijo, sazón, para el PUNTO DE PARTIDA, oportunidad u ocasión de este evento glorioso.   

(4) EL DIA DEL SEÑOR VENDRÁ ASÍ COMO LADRÓN EN LA NOCHE:

Día: De la palabra Griega 2250 μέρα  jeméra Espacio de tiempo de 24 horas.

Vendrá: De la palabra Griega 2064  λθω  éldso = Venir, arribar, entrar, llegar, pasar.

 

Como: De la palabra Griega 5613  ς  jós De esa manera.

 

LA SIGUIENTE FRASE O EXPRESIÓN ES CLAVE PARA UNO:

(5)  PAZ Y SEGURIDAD:  Será una expresión LITERAL que se dirá en el reloj profético de Dios, que es la nación de ISRAEL,  uno debe estar atento a los eventos que están ocurriendo en este momento en esa bendita nación, el proceso de paz se esta acelerando y su cumplimiento pronto será, aquí puede leer las ultimas noticias respecto a como va ese proceso y se diga: PAZ Y SEGURIDAD en Israel, es también nuestra SEÑAL O PROFECÍA CLAVE para ver que tan cerca esta EL PUNTO DE PARTIDA para nosotros en EL ARREBATAMIENTO.

(6) NO ESTÁIS EN TINIEBLAS: Palabra Griega 4655 σκότος  skótos = Tinieblas, sombra, obscuridad. RECORDEMOS: 2 Pedro 1:19 Tenemos también la palabraprofética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones.

(7) AQUEL DÍA OS SORPRENDA COMO LADRÓN: Hoy como nunca debemos estar como dice Lucas 21:33-36. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día.  Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra.  Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.

Con esto la palabra de Dios DESCALIFICA posiciones que hablan que el arrebatamiento es en otro tiempo.

Nuestra redención se acerca, es tiempo de prepáranos en SANTIDAD sin la cual NADIE VERA EL SEÑOR (Hebreos 12:14), Despierta tu que duermes, JESÚS esta a la puertas PREPÁRATE!!!, aprovecha estos últimos días para compartir la palabra de Dios con tu familia, amigos compañeros de trabajo o escuela. Mateo 10:32,33. A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.  Aquí le compartimos una herramienta y estrategia evangelistica para hacerlo AHORA, antes que sea demasiado tarde.

Bendiciones y MARANATHA!!!

Hoy habia 12 visitantes¡Aqui En abrazatedejesus.es.tl